Discos

[ Volver ]

Zenet revisa boleros de los años 50 en su nuevo álbum ‘La guapería’

26/02/2019 - NoticiasClave.net

Zenet revisa boleros de los años 50 en su nuevo álbum ‘La guapería’

El cantante y actor Zenet publicará este viernes, 1 de marzo, su nuevo álbum ‘La guapería' (El Volcán Música). Este trabajo contiene boleros de la edad de oro del género que en su día fueron estandartes de artistas pertenecientes a la memoria de la canción más intensa y arrebatada; así los cubanos Bola de Nieve, Celeste Mendoza, Olga Guillot, Rolando Laserie y Marta Valdés, o el peruano Lucho Barrios y el colombiano Nelson Pinedo, que hicieron célebre ‘Borrasca’ en los sesenta en sus respectivos países, tema ya avanzado por el malagueño este febrero.

Con aires de guapo malevo, que tan bien cuadra al estilo que le identifica, y con fraseo y profundidad al estilo de los seductores boleristas de los cincuenta, arropado por una instrumentación actual de acentos jazzísticos, Zenet llevará en gira este repertorio, en el que también hay algún tema original, con directos confirmados el 9 de marzo en Aranda de Duero, el 16 de marzo en Palencia, el 1  de abril enMadrid (Teatro Nuevo Apolo), el 5 en Adra, Almería, el 6 en Barcelona (Sala Barts), el 25 en Sevilla (Cartuja Center), el 27 en Las Palmas de Gran Canaria, el 10 de mayo en Gijón y el 17 en Valencia (Palau de les Arts Reina Sofía). 


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info