Informes / Estudios

[ Volver ]

Un portal seguro de intercambio de entradas sería bienvenido por los asistentes a conciertos

30/09/2022 - NoticiasClave.net

Un portal seguro de intercambio de entradas sería bienvenido por los asistentes a conciertos

El tercer Observatorio de Música en Vivo de Ticketmaster ha reveladoo opiniones de asistentes a concieretos y festivales y la disposición positiva del 70 por ciento de los ellos a poder intercambiar sus entradas en un portal seguro, en caso de no poder asistir.

Los espectadores valoran positivamente el acceso a un sistema que permita una segunda oportunidad para sus entradas, teniendo en cuenta que en grandes eventos la compra, según la encuesta dada a conocer este 29 de septiembre.

Según la encuesta, el móvil es el canal de compra favorito, ya que representa el 54 por ciento del total de las compras, casi un 10 por ciento más que en el 2019. Los clientes de la música en  directo son cada vez más exigentes y piden más funcionalidades para mejorar su experiencia de compra. Así lo refleja las demandas de los fans hacia las ticketeras, puesto que todos los parámetros suben en 2022.

El 42 por ciento pide que se le ofrezca en el mismo portal de compra de entradas otros servicios, como una aplicación móvil, el 39 por ciento el ticket móvil, el 37 por ciento seguro de entradas, el 30 por ciento tarjeta regalo, el 30 por ciento servicios VIP, y el 30 por ciento merchandising.


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info