Noticias

[ Volver ]

Taylor Swift gana el caso contra un locutor que la manoseó y espera que eso ayude a víctimas de abuso sexual

16/08/2017 - Agencias/NoticiasClave.net

Taylor Swift gana el caso contra un locutor que la manoseó y espera que eso ayude a víctimas de abuso sexualTaylor Swift.

Un jurado en Denver (EE.UU.) consideró ayer martes como probado que Taylor Swift fue víctima de un manoseo en 2013 por parte del locutor David Mueller, que deberá abonar la compensación simbólica de un dólar que pedía la famosa cantante de pop.

El jurado también determinó que la madre de Swift, Andrea, y uno de sus representantes, Frank Bell, ambos demandados por Mueller, estaban en su derecho de informar de la agresión a la emisora en la que trabajaba el locutor, la KYGO-FM, y de la que fue despedido.

Inmediatamente después de conocerse el veredicto, la cantautora abrazó a su madre  después dijo que espera que esto inspire a otras víctimas de abuso sexual.

Swift emitió un comunicado en el que agradeció a sus abogados "luchar por mí y por cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual".

"Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces deben ser escuchadas", dijo, y prometió hacer donativos no especificados a grupos que ayudan a víctimas de abuso sexual.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info