Artistas

[ Volver ]

Raphael cierra el año con dos directos con las entradas agotadas en el WiZink Center de Madrid

02/12/2019 - NoticiasClave.net

Raphael cierra el año con dos directos con las entradas agotadas en el WiZink Center de Madrid

El cantante Raphael despedirá el 2019 con dos directos en Madrid, el 19 y 20 de diciembre, en el WiZink Center, donde ya cuelga el cartel de entradas agotadas. Unas 20.000 personas podrán seguir su actuación con la Orquesta Sinfónica de Málaga y el compositor Lucas Vidal, como invitado especial.

Raphael inició el Tour RESinphónico en el Teatro Real de Madrid hace un año. En tan solo 24 horas, los seguidores del artista agotaron todas las entradas y así lo han vuelto hacer en esta nueva ocasión en las dos fechas del WiZink Center, a tres semanas vista.

Tras ofrecer cuatro fechas consecutivas, también colgando el aviso de todo vendido, en ciudades como Sevilla y Valencia, y agotar también en otras como Barcelona y Málaga, el Tour RESinphónico viajará a América Latina con paradas en México, Colombia y Ecuador, entre otros países, después de visitar Europa y Norteamérica en 2019.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo 'RESinphónico', una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica 'Sinphónico & RESinphónico', pack que une los proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Junto a las canciones ya editadas, se incluyen cuatro temas inéditos: 'Mi gran noche', remix de Joe Crepúsculo; 'La Noche', 'Cierro mis ojos' y 'No vuelvas' interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info