Artistas

[ Volver ]

Petitet llevará su rumba sinfónica del Raval al Liceu el 17 de octubre

20/09/2017 - NoticiasClave.net

Petitet llevará su rumba sinfónica del Raval al Liceu el 17 de octubre

El músico de la barcelonesa calle de la Cera, Petitet, hijo del palmero Ramón el Huesos, llevará su Orquesta Sinfónica de Rumba del Raval al escenario del Gran Teatre Liceu de Barcelona el próximo 17 de octubre. De ese modo, Petitet cumplirá la promesa que hizo a su madre el día que murió: llevar su rumba sinfónica a un gran teatro de Barcelona, “porque la rumba es señora”, le dijo.

Este rumbero creó hace unos años una  agrupación de rumba sinfónica formada por 27 músicos. Para el concierto del Liceu, además, se les sumarán la Orquestra Sinfónica del Gran Teatre del Liceu, y músicos de tanto relieve como Joan Albert Amargós, Chicuelo, Carles Benavent, Kitflus, El Granaíno y Lucrecia, entre otros. El concierto será grabado íntegramente para la película documental que está rodando desde hace año y medio el director Carles Bosch, que se titulará ‘Petitet. Rumba pa’ti’ y que pondrá el colofón a la película. Se estrenará durante el primer trimestre del 2018.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info