Noticias

[ Volver ]

Madrid vacunará masivamente en el Palacio Vistalegre y en el WiZink Center

10/02/2021 - NoticiasClave.net

Madrid vacunará masivamente en el Palacio Vistalegre y en el WiZink Center

La estrategia de algunas grandes ciudades para vacunar masivamente a sus ciudadanos opta por el uso de grandes recintos.

Así lo significaba este mediodía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señalando la elección del Palacio Vistalegre y el Wizinc Center.

En un tuit, Díaz Ayuso agradecía a los responsables de esas instalaciones que las pusieran "a disposición de todos los madrileños. Activaremos el dispositivo tan pronto lleguen dosis suficientes".

La directora general del Palacio Vistalegre, Daniela Bosé, ha explicado a Noticias Clave que la instalación se puso a disposición de la Comunidad de Madrid "con el propósito de que tanto las infraestructuras como el personal puedan ayudar a una vacunación rápida y masiva en beneficio de todos los madrileños".

Por ahora "no se conocen las fechas en que comenzará la vacunación ni los protocolos".

Esta semana también se ha sabido que las autoridades sanitarias catalanas van a recurrir al Camp Nou, del F.C. Barcelona, y a la basílica de la Sagrada Familia para su campaña de vacunación masiva.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info