Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La nueva oferta de 21Distritos de Madrid consta de 250 actividades culturales para todos los públicos

29/01/2021 - NoticiasClave.net

La nueva oferta de 21Distritos de Madrid consta de 250 actividades culturales para todos los públicos

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha dado a conocer la nueva programación de 21distritos.

Tiene carácter "multidisciplinar, inclusiva y accesible en la que tiene cabida distintas disciplinas y especialidades artísticas", y constará de 250 actividades de música, danza, teatro, circo, títeres y diversos proyectos de mediación

El programa combina artistas ya consagrados, como Héctor Alterio con José Luis Merlín, Coque Malla o Pepe Habichuela, con propuestas emergentes de compañías como Kubik o Trocos Lucos y propone un calendario artístico heterogéneo que alterna eventos formativos y de entretenimiento.

La programación se reparte, de nuevo, por diferentes espacios culturales de todos los distritos, cumpliendo así una de las premisas del proyecto: que la cultura llegue a toda la ciudadanía. Y con el fin de garantizar la salud de los artistas y de los asistentes, 21distritos cumplirá con la normativa referida al COVID-19 en todos los actos programados.

Todas las actividades continuarán siendo gratuitas y estarán disponibles en el sitio web de www.21distritos.es, donde se puede consultar, asimismo, el modo de asistencia e inscripción.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info