Discos

[ Volver ]

La guineana afincada en Barcelona Nakany Kanté publica 'Samedi' este viernes

11/08/2020 - NoticiasClave.net

La guineana afincada en Barcelona Nakany Kanté publica 'Samedi' este viernes

El nuevo tema musical de Nakany Kanté, 'Samedi, quiere ser una fiesta de la diaspora africana que intenta abrirse camino en Europa.

La pieza pertence al inminente tercer álbum de esta artista guineana afincada en Barcelona, que se publicará el 11 de septiembre y que lleva por título 'De Conakry a Barcelone' (Kasba Music, 2020).

Kanté, después de 'Saramaya' (Slow Walk Music, 2014) y'Naka' (Slow Walk Music, 2016) grabados en Barcelona y varios singles grabados y producidos en Conakry, donde ha cosechado un gran éxito, Nakany ha logrado con ello uno de sus objetivos, grabar con músicos de las dos ciudades.

La artista ve así cumplidos sus sueños, con la suerte de haber triunfado en su Guinea natal. Los sueños de una joven nacida en Siguiri, a las orillas del Níger, con una infancia entre el colegio y el puesto de venta de comida de su abuela en las calles de Conakry.

No le fue fácil hasta llegar a Sabadell, donde se instaló,  y poder iniciar una carrera como cantante que le ha llevado a recorrer España, además de actuar en Inglaterra, Austría, Hungría o Francia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info