Noticias

[ Volver ]

La aplicación de acceso gratuito Shiri presenta 40.000 canciones hebreas

08/02/2019 - Agencias/NoticiasClave.net

La aplicación de acceso gratuito Shiri presenta 40.000 canciones hebreas

La aplicación gratuita y sin publicidad Shiri incluye más de 40.000 canciones hebreas de un millar de intérpretes y ha sido lanzada por el Ministerio israelí de Cultura y Deporte, la Biblioteca Nacional y la organización musical sin fines de lucro Finjan, 'con el objetivo de conservar y preservar la música israelí a lo largo de las generaciones'.

Shiri “combina artistas veteranos y nuevos, exponiendo a los usuarios a música que no conocen”, les “otorga regalías por igual a creadores, compañías discográficas y cantantes” y “proporciona una respuesta a la gran dificultad de los jóvenes para llegar al público en general”, destacó el departamento a cargo del área.

A quienes descargan la aplicación, disponible para iPhone y Android mediante la búsqueda de Shiri en hebreo, se les pide que elijan tres artistas israelíes, de quienes se ofrecen temas sobre los cuales se puede indicar “me gusta” o “me disgusta”, aunque también pueden solicitar que les “sorprendan”.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info