Discos

[ Volver ]

Joan Margarit & Carles Margarit: 'No era lluny ni difícil'

02/05/2014 - Carla Dous/NoticiasClave.net

Joan Margarit & Carles Margarit: \'No era lluny ni difícil\'

'No era lluny ni difícil' es el disco que recoge el espectáculo de jazz y poesía del mismo título, construido con poemas de Joan Margarit y música de Carles Margarit.

El admirado poeta catalán recita sus versos acompañado por un cuarteto de jazz, que en ocasiones, le deja espacio para que lo haga en solitario, o para ceder sus poemas a la voz de la cantante Núria Cols. La música ha sido compuesta y adaptada por Carles Margarit, quien además, toca el saxo y dirige el proyecto.

'No era lluny ni difícil' reúne la capacidad de expresión de dos formas de arte: el jazz y la poesía, siendo además una oportunidad para escuchar desde la intensidad del directo, poemas incluidos en diversos libros de Joan Margarit. La propuesta fue presentada en la sala Jamboree de Barcelona a finales de marzo, dentro del festival BarnaSants. Editado por Quadrant Records.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info