Noticias

[ Volver ]

Hallan muerto en la calle al cantante salsero Lalo Rodríguez

14/12/2022 - NoticiasClave.net

Hallan muerto en la calle al cantante salsero Lalo Rodríguez

El cantante salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, fue hallado muerto frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

La Policía de Puerto Rico informó de que una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar, donde un familiar del artista identificó el cuerpo.

Sin signos de violencia visibles, será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte, reportó en un comunicado la Policía.

Con una carrera iniciada en los años setenta, en la que lucía su bella voz de tenor y su excecpcional tesitura de cinco octavas, Lalo Tuvo éxitos destacados como 'Ven, devórame otra vez', 'Nada de ti' o 'Máximo Chamorro'.

Debutó como cantante profesional grabando su primer disco con Eddie Palmieri, 'The Sun of the Latin Music', el cual se convirtió en el primer álbum de salsa en obtener un premio Grammy anglosajón.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info