Artistas

[ Volver ]

El grupo Els Amics de les Arts inicia en París una breve gira europea

16/04/2019 - NoticiasClave.net

El grupo Els Amics de les Arts inicia en París una breve gira europea

Con las entradas agotadas en casi todos los recintos, la banda Els Amics de les Arts inicia este jueves 18 de abril una gira europea, que les llevará a París, Londres, Bruselas, Berlín y Luxemburgo, donde concluirán el periplo el 27 de este mismo mes. Estos directos en el extranjero, además de otro en Ordino (Andorra) el 20 de junio, son los únicos que dará el grupo en 2019, dado que está preparando su nuevo disco, cuya salida está pautada para principios de 2020. 

Els Amics de les Arts cerraron la gira de su último disco 'Un estrany poder' con un concierto en el Palau de la Música Catalana, el pasado 23 de noviembre, dentro de la programación del 50.º Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, con una orquesta sinfónica y el Cor de Noies de l’Orfeó Català; en total, unos ochenta músicos sobre el escenario. 

Els Amics de les Arts son Daniel Alegret (piano y voz); Joan Enric Barceló (guitarra y voz) y Ferran Piqué (guitarra y voz).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info