Noticias

[ Volver ]

Deezer propone celebrar el Orgullo desde casa con un festival en streaming

24/06/2020 - NoticiasClave.net

Deezer propone celebrar el Orgullo desde casa con un festival en streaming

La plataforma de música en streaming Deezer ha organizado un festival para celebrar el Orgullo 2020 el próximo viernes 26, el día antes de las celebraciones generales.

El 26 de junio artistas LGBTQIA+ y aliados se citarán en un evento digital con música, entrevistas y paneles para debatir, concienzar y mostrar su arte. Este año, aunque la pandemia impida las reuniones personales, Deezer propone apoyar la diversidad desde casa.

Así, se ofrecerá el Deezer Pride Livestream Festival, una iniciativa en inglés y español, llena de conciertos y otras actividades con estrellas de Estados Unidos y América Latina. Tendrá lugar el 26 de junio, desde las 5.00 p.m., hora de México y Colombia: 6.00 p.m., hora del este de EE.UU; o 7.00 p.m., hora de Argentina.

Raymix, Esteman, Kany García, Javiera Mena, Big Freedia, Enrique Campos y Georgel  son algunas estrellas latinas e internacionales de la comunidad que participarán. Asimismo, Danna Paola, Francisca Valenzuela, Sofía Reyes, Icon, Argüello y Sr Pablo, artistas y simpatizantes de la causa, también estarán en este prólogo al Día Internacional del Orgullo.

Además, la comediante, música, física, activista y mujer transgénero Ophelia Pastrana, guiará espacios en los que se podrán escuchar reflexiones, opiniones personales y vivencias de artistas LGTBQIA+ como de las mexicanas Niña Dioz y Zemmoa, que participarán con Georgel en un panel llamado ‘La nueva generación’, sobre el apoyo a artistas emergentes, sin importar cómo se identifiquen, y la estadounidense Valentina (de RuPaul’s Drag Race). La última participará en un panel llamado ‘Historias sobre inclusión’ con la artista, activista y feminista chilena Francisca Valenzuela, quien no pertenece a la comunidad, pero simpatiza con la causa y aportará sus ideas sobre la integración de los artistas y las situaciones discriminatorias.

El evento quiere mostrar que la música y el talento no tienen género ni color y se podrá seguir en vivo a través de una transmisión en https://try.deezer.com/deezerpride/. Los usuarios de Deezer también podrán disfrutar de contenidos especiales disponibles en la plataforma y en sus redes sociales, en @DeezerLatino. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info