Artistas

[ Volver ]

Cantantes españoles se presentarán en La Habana y en Cienfuegos

18/06/2019 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Cantantes españoles se presentarán en La Habana y en CienfuegosAlba Gil, en una foto de su disco 'Inevitable'.

La jerenzana Alba Gil Santana, ganadora del concurso televisivo La Voz España 2017, la malagueña Laura Rubio Galletero, semifinalista en esa misma edición del espacio y el sevillano Carlos Torres, finalista de La Voz España 2016, se presentarán en La Habana y en Cienfuegos durante el mes de julio.

Según información ofrecida por el músico y director del grupo Karamba, Jorge Luis Robaina, los tres artistas ibéricos serán los invitados especiales de la sexta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, a desarrollarse del 4 al 7 de julio en Cienfuegos.

Con apoyo del Teatro Tomás Terry, principal organizador del Festival, la dirección provincial de Cultura y el gobierno del territorio, acompañarán a Alba Gil, a Laura y a Carlos, los artistas cubanos Wil Campa y su Orquesta, Nassiri Lugo, David Blanco, Waldo Mendoza, Diana Fuentes Haila María Mompié.

Durante su estancia en Cuba, Alba Gil Santana pondrá a consideración de los cubanos temas de su primera producción discográfica titulada 'Inevitable', producida por el sello Universal Music Spain.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info