Discos

[ Volver ]

Universal reedita 'La leyenda del tiempo', de Camarón

26/11/2013 - Agencias/NoticiasClave.net

Universal reedita \'La leyenda del tiempo\', de Camarón

Coincidiendo con el 35º aniversario de la publicación del disco 'La leyenda del tiempo', Universal Music ha anunciado la reedición para el 3 de diciembre del álbum más célebre de Camarón de la Isla, con nuevas mezclas realizadas por su productor original, Ricardo Pachón, y por Juan de Dios Martín.

El disco saldrá en varios formatos, con una edición superdeluxe limitada que incluirá un cedé y un vinilo de 180 gramos, además de un devedé con el documental 'Tiempo de leyenda', un libro de 60 páginas, fotos inéditas y recortes de prensa de la época.

Se publicará además en formato digital y en otras dos ediciones que incluirán de manera separada el vinilo y el cedé, aunque la edición deluxe incluirá también en este caso el resto del material extra.

'La leyenda del tiempo', 'Nana del caballo grande' y 'Mi niña se fue a la mar' son algunos de de los temas del disco musicados a partir de composiciones de Federico García Lorca, así como el célebre 'Volando voy', de Kiko Veneno.

En la grabación original participaron músicos como Tomatito, Raimundo Amador, Jorge Pardo, varios músicos del grupo de rock progresivo Alameda y Tito Duarte.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info