Salas / Teatros

[ Volver ]

José Maya y Juan de Juan, juntos en un espectáculo de Tablao Cordobés

08/04/2013 - NoticiasClave.net

José Maya y Juan de Juan, juntos en un espectáculo de Tablao Cordobés

Después de debutar el pasado año 2012 en el Tablao Cordobés de Barcelona en el espectáculo 'La Aristocracia del Flamenco III', junto a Pastora Galván, Alfonso Losa y Antonio El Farru; vuelve ahora a Tablao Cordobés José Maya, quien debuta este lunes 8 de abril para bailar, junto a Juan de Juan, en los espectáculos 'Elfalmenco delos cabales' y 'Con Carmen Amaya en la memoria'.

Es la primera vez que ambos bailaores coinciden en el escenario de un tablao, en un duelo que promete ser trepidante.

El bailaor que comenzó su carrera como bailaor con nueve años, con flamencos como Antonio Canales, Juan Ramírez, Joaquín Grilo y Enrique Morente, y en la actualidad reside en París, compartirá cartel en Tablao Cordobés, hasta el 19 de abril, con los bailaores Juan de Juan e Iván Alcalá y las bailaoras Gema Moneo, Sara Barrero y Claudia Cruz.

Al cante continúan El Rubio de Pruna, Luis Moneo, Juan Manzano El Coco y David de la Jacoba, junto a la voz de Toñi Fernández, todos ellos acompañados por las guitarras de David Cerreduela, Carlos de la Jacoba e Israel Cerreduela.

Foto: NoticiasClave.net.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info