Artistas

[ Volver ]

El vídeo de ‘Leave me alone’ de Quique Tejada supera las cien mil reproducciones en YouTube

16/01/2012 - NoticiasClave.net

El vídeo de ‘Leave me alone’ de Quique Tejada supera las cien mil reproducciones en YouTube

El vídeo que pone imágenes al single de Quique Tejada feat Mónica Guech ‘Leave me alone’ ha superado las cien mil reproducciones en You Tube.

Este célebre DJ productor, uno de los más aplaudidos en los noventa por su álbumes, realizados en solitario o como integrante del llamado Dream Team que formaba junto a Toni Peret y J. M. Castells, ha vuelto a las grabaciones y a las cabinas en los últimos meses, tras unos años dedicado en exclusiva a la producción. Véase aquí el exitoso vídeo de 'Leave me alone' (Goal Songs, 2011).

Tejada, acompañado por la cantante Mónica Guech, cuya voz ha sido todo un descubrimiento en este ‘Leave me alone’, presentó su nuevo trabajo en la sala La Riviera de Madrid el pasado 10 de diciembre y desde entonces viene realizando algunas escogidas sesiones en las cabinas de acreditadas salas.

Su contratación está abierta para nuevas actuaciones, solo o con la presencia de Monica Guech, a través de Goal Songs / Sauvage. Teléfono: (+34) 667 716 545.

Entre las próximas sesiones de Quique Tejada destacan las que realizará en el show que Pitbull presentará rl 26 de enero en el Palau Olímpic de Badalona y el 27 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, junto a otros importantes DJ's españoles como DJ Valdi y Jonathan Castilla de Europa FM, entre otros.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info