Discos

[ Volver ]

El legendario rocker Jerry Lee Lewis sacará un nuevo disco en octubre

24/07/2014 - NoticiasClave.net

El legendario rocker Jerry Lee Lewis sacará un nuevo disco en octubre

El legendario rocker Jerry Lee Lewis, uno de los pioneros delo rock'n'roll, editará un nuevo disco de estudio el próximo 28 de octubre.

Bajo el título de 'Rock & Roll Time', el artista, apodado The Killer, ofrecerá un repertorio de nuevas versiones para las que ha contado con la colaboración de figuras de la música como Keith Richards, Neil Young, Ron Wood, Robbie Robertson, Nils Lofgren y Daniel Lanois.

El tema que dará título al álbum es de 1974 y original de Kris Kristofferson. También habrá 'Stepchild', de Bob Dylan; 'Blues Like Midnight', de Jimmie Rodgers; 'Mississippi Kid', de Lynyrd Skynyrd; 'Folsom Prison Blues', de Johnny Cash, y dos canciones de Chuck Berry.

El disco será editado por Vanguard Records. Su anterior disco, 'Mean Old Man', se editó en 2010. En la portada, The Killer, que cuenta con 78 años de edad, aparece ante los viejos estudios de Sun Records, en Memphis.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info