Discos

[ Volver ]

Nat Simons ha sido elegida Talento Fnac de Música por su disco 'Home on Hight'

13/05/2014 - NoticiasClave.net

Nat Simons ha sido elegida Talento Fnac de Música por su disco \'Home on Hight\'

La cantante madrileña Nat Simons ha sido elegida Talento Fnac de Música por su disco 'Home on Hight', que tiene aires de blues y folc norteamericano y está producido por David Gwynn.

Grabado en los estudios Audiomatic de José María Rosillo, cuenta con la colaboración de Manuel Cabezalí (Havalina) y Jack Jamison (Cañones y Mantequilla) y está distribuido por Resistencia.

Nat Simons presentará el disco los días 3, 13 y 21 de junio en Fnac Málaga, Bilbao y Arenas (Barcelona), respectivamente

El Premio Nuevo Talento de Música, al igual que el de literatura, es bimestral y es escogido por un comité de selección interno de los departamentos de libros y música entre las novedades editoriales y discográficas. Los elegidos realizan una gira de presentaciones los Fórums Fnac y su obra recibe una visibilidad y exposición preferente en las tiendas de la cadena.

Hasta el momento han sido Nuevo Talento de Música grupos como Extraperlo, Boat Beam, Zenttric, Joan Colomo, Zenet, Aaron Thomas, Chinese Christmas Cards, Alondra Bentley, Diecisiete, Dulce Pájara de Juventud, Fuel Fandango, Le Sheik, Modelo de Respuesta Polar, The Bright, Zombie Valentines, Soledad Vélez, Partido, Klein, Pasajero, Belako, León Benavente, Buena Esperanza, Perro y Señores.

Foto: © Jacobo Medrano.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info