Discos

[ Volver ]

Laura Granados: '8 voces y un destino'

14/10/2013 - Carla Dous/NoticiasClave.net

Laura Granados: \'8 voces y un destino\'

Si se unen buenas canciones, voces de calidad contrastada y una producción actual e impecable, se tienen todos los números para que lograr un disco de primer orden. Así ha sido en este trabajo de Laura Granados, '8 voces y un destino', donde a la voz de la protagonista se unen las de Carmen París, Javier Ruibal, Toni Zenet, Tontxu, Inma Serrano, Juan Antonio Muriel, El Negri y Muerdo.

Con producción de Roberto Chacón y editado por el sello de Paco Ortega, Dulcimer Song (EMI), diez de las once canciones que contiene son de la propia Laura Granados, cuya inspiración le permite lucir su voz "insinuante y emocionante", en palabras del editor, junto a las de los más que acreditados artistas citados antes. Algunos temas atrapan enseguida, otros penetran lentamente y alguno, 'Te canto al oído', clama contra "los que dieron con la clave para la avaricia" y "se hicieron los amos del aire", cantando "al vacío, en directo" para los que quieren ser en gustos.

Un trabajo musical de primer orden y no solo por las ocho voces invitadas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info