Discos

[ Volver ]

Carlos Vives vuelve con el disco 'Corazón profundo' que incluye un dúo con Michel Teló

03/04/2013 - NoticiasClave.net

Carlos Vives vuelve con el disco \'Corazón profundo\' que incluye un dúo con Michel Teló

El cantante colombiano Carlos Vives publicará el 23 de abril su nuevo disco, 'Corazón profundo', que incluye el tema 'Como le gusta a tu cuerpo', interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, que saltó a la popularidad internacional con 'Ai se eu te pego'.

Este nuevo álbim de Vives, el decimocuarto de estudio en su carrera, "está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón", ha dicho el artista en declaraciones recogidas por su discográfica, que informa además de que el lanzamiento llegará impulsado "en momentos tan complicados" como estos por un precio especial en su primera semana a la venta.

Vives mantiene en 'Corazón profundo' sus señas identificativas, con mensajes positivos envueltos en pop tropical, que fusiona ritmos caribeños tradicionales como vallenatos y cumbias con otros sonidos más modernos.

Llega tras la publicación de 'Clásicos de la provincia II' (2009), secuela de su primer gran éxito internacional, 'Clásicos de la provincia' (1993), donde incluía 'La gota fría'.

Gracias a él, se convirtió en el primer artista colombiano en conseguir ventas millonarias, con un bagaje de más de 14 millones de discos, según cifras de Sony Music, y en el primero también en ganar un premio grammy.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info