Discos

[ Volver ]

El grupo Calle Salvador lanza su primer álbum

20/02/2013 - Marisa Pla/NoticiasClave.net

El grupo Calle Salvador lanza su primer álbum

El grupo gaditano Calle Salvador lanza su primer álbum el 25 de febrero, cuyo título es 'Calle Salvador' (Emecubo) y del que se está promocionado su primer single ‘Solo por ti’, con notable éxito.

Con arreglos y producción de JuanMa Leal, componente también de la banda junto a Julián Delgado y Sergio García, el CD de Calle Salvador se ha venido elaborando desde hace seis años, cuando sus tres integrantes iniciaron un camino musical conjunto.

Estos músicos ofrecen una obra llena de influencias musicales desarrolladas de un modo barroco, pero interpretadas de forma primaria y básica, como hacen los maestros del blues o el flamenco.

El single ‘Solo por ti’ está sonando en diferentes emisoras, aunque es Cadena Dial la que más está apostando por este grupo revelación, al que ya ha programado en concierto en varios Escenarios Dial por todo el país. Las canciones del álbum tienen unas características que las hacen especialmente adecuadas para el mercado latino, donde su edición ya se está gestionando.

El grupo tiene un directo en diferentes formatos con el que conecta fácil y rápidamente con el público.

JuanMa Leal, por otra parte, es autor de temas para artistas como David Bisbal Tamara, Pastora Soler, Bustamante, Nuria Fergó, entre otros.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info