Discos

[ Volver ]

Richard Clayderman regresa con el álbum 'Romantique'

10/01/2013 - Agencias/NoticiasClave.net

Richard Clayderman, el pianista que consiguió el éxito internacional en los años setenta y ochenta, especialmente con su 'Balada para Adelina', regresa tras más de una década de silencio con 'Romantique', nuevo álbum que saldrá a la venta el 4 de febrero en el Reino Unido.

Según anunció la discográfica británica Decca Records, el disco estará integrado por trece melodías del pianista de 59 años. Clayderman versiona melodías de reconocidas canciones como 'Someone Like You' o películas y musicales como 'La lista de Schindler', 'Los Miserables' o 'West Side Story'.

El recopilatorio incluye el que fue su mayor éxito, Balada para Adelina" (1976), con más de 22 millones de unidades vendidas en más de 30 países, y que ha sido remasterizado.

Con Clayderman colabora en los arreglos Olivier Toussaint, compositor de ese célebre éxito y que ha trabajado estrechamente en la grabación del disco en Sofía (Bulgaria).

Será el primer trabajo de estudio de Clayderman publicado en el Reino Unido desde los años noventa, un período en el que el artista francés se ha centrado en actuar en directo, especialmente en Asia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info