Industria musical

[ Volver ]

BMG firma con Darlalata Entertainment

23/01/2015 - NoticiasClave.net

BMG firma con Darlalata Entertainment

BMG ha llegado a un acuerdo con Darlalata Entertainment que incluye la administración de Value Added Team y la compra del repertorio editorial de Tiempo Real Entertainment.

El acuerdo entre BMG y Javier Tomás, Director General de Darlalata Enternaiment, contempla la administración de Value Added Team (editorial con participación en repertorio de autores de la talla de Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo o Funambulista, entre otros), y la compra del repertorio editorial de Tiempo Real Entertainment (que participa en numerosas obras de Antonio Orozco y Diego Martín, entre otros). De esta forma Darlalata Entertainment y BMG aúnan fuerzas para optimizar el servicio que presta a los autores en el campo editorial.

En declaraciones de Daniela Bosé, Directora General de BMG: “Javier y yo nos conocemos desde las casi dos décadas que han pasado desde que fundó Darlalata Entertainment. Javier ama la música, es por eso que tiene un especial olfato para descubrir a artistas de gran talento, que además siempre son autores de sus propias canciones. Así lo ha hecho con Maldita Nerea, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, Funambulista, Lagarto Amarillo, Diego Martín o Varry Brava. Para ello es necesario contar con una visión a largo plazo y no tirar la toalla, además de tener una gran visión empresarial, cualidades que admiro mucho de Javier.”

Por su parte, Javier Tomás, Director General de Darlalata Entertainment, afirma que “en el desarrollo de un artista autor de sus obras hoy estamos obligados a sumar con los mejores especialistas, que respeten y aporten a la realidad y evolución de un autor y un editor. La solvencia de BMG y su equipo, y de Daniela en particular, está más que contrastada por su trayectoria profesional y éxitos cosechados. En Darlalata, el factor humano es básico y clave para convivir en esta industria (que por suerte, además de negocio, es pasión, creación y cultura), y con este acuerdo ambos equipos sumaremos en la misma dirección para conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”.

En la foto, de izquierda a derecha, Javier Tomás (Director General de Darlalata Entertainment) y Daniela Bosé (Directora General de BMG).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info