Industria musical

[ Volver ]

Nace el sello Matinée Music, fruto de una alianza entre Doctor Music y Matinée Group

13/05/2014 - NoticiasClave.net

Nace el sello Matinée Music, fruto de una alianza entre Doctor Music y Matinée Group

Las promotoras Doctor Music y Matinée Group se han aliado para crear el sello discográfico Matinée Music, en el que se publicarán trabajos de DJ de la casa como Taito Tikaro, Lydia Sanz, André Vicenzzo o Flavio Zarza, aunque también tendrán cabida producciones de otros artistas que trasmitan el sonido Matinée.

El sello pondrá su catálogo en iTunes, Beatport, Traxsource, Spotify y Deezer, entre otros,a partir de este verano. La plataforma Doctor Music DJ será la encargada de distribuir de forma activa este nuevo proyecto, según han explicado estas firmas en un comunicado.

En junio saldrá a la venta en formato físico y digital la recopilación 'Matinée Summer Edition 2014'. A este primer lanzamiento, seguirán los discos de 'Circuit Festival', 'Matinée Winter Edition' y 'La Leche!'. Todos ellos estarán vinculados a festivales de igual nombre, muy destacados en la escena dance de nuestro país.

Doctor Music DJ es la vertiente electrónica acunada por Doctor Music. Nació en 2009 con el objetivo de situarse entre las principales agencias especializadas en la comercialización de música electrónica, así como la gestión de los mejores sellos independientes, DJ y eventos.

Entre sus sellos están Vicious, Good Feeling, Laputamusic, Senzo o Rock Star Music que editan a artistas nacionales e internacionales reconocidos en la escena como Allan Ramirez, Javi Reina, David Herrero, Javi Vila, Jan Pich, DaDeep entre otros.

Matinée Group es una compañía promotora de ocio nocturno que incluye a Winter Festival, La Leche! Festival, Matinée@Amnesia Ibiza, Summer Festival, Circuit Festival, Matinée World Tour o Matinée Gold.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info