Sony dice que no le consta ningún ataque de Anonymous a su catálogo musical
29/01/2012   Agencias

El presidente de Sony Entertainment Network, Tim Schaaff, ha declarado que no le consta el supuesto y difundido ataque de los últimos días por parte del grupo de hackers Anonymous a su catálogo musical.

Schaaff desdice así la noticia publicada hace unos días por algunos medios, según la cual y en protesta por las leyes antipiratería y la operación internacional contra los responsables de Megaupload, Anonymous atacó con éxito a varias entidades, entre ellas Sony, con enlaces para la descarga gratuita de gran parte de su catálogo musical.

"Estoy seguro de que eso no pasó. No tengo noticia de ello", ha aseverado Schaaff, quien ha participado en una charla sobre la preservación del copyright en la era digital en el MIDEM de Cannes.