Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La UFi colaborará con los Premios Fest, que también distinguirán a los certámenes que apoyen al talento emergente

04/12/2014 - NoticiasClave.net

La Unión Fonográfica Independiente (UFi) ha llegado a un acuerdo con los Premios Fest para formar parte del equipo de colaboradores de esta iniciativa de Bythefest, cuyo objetivo es reconocer a los mejores festivales celebrados en España en 2014.

El acuerdo incluye la incorporación de un premio especial al Festival con mayor apoyo al talento emergente, que se decidirá en el seno de la organización. Con este galardón, UFI señala que pretende valorar el esfuerzo de aquellos festivales que apuestan por promover el reconocimiento y la promoción de la creación artística y la diversidad cultural, fomentando lo independiente y lo minoritario, y ofreciendo oportunidades a artistas españoles emergentes para impulsar el desarrollo de su carrera en el mundo de la música. Los Premios Fest se encuentran en fase de acreditación de festivales, en la que los que estos pueden inscribirse en las categorías a las que quiera optar. El plazo para registrarse en alguno de los 14 premios acaba el próximo lunes 8 de diciembre.

Los Premios Fest son una iniciativa de Bythefest, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM) y Radio 3.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info