Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Marina Rossell abrirá el sexto ciclo Camallera Cançó d'Autor el 7 de agosto

31/07/2014 - NoticiasClave.net

Marina Rossell abrirá el sexto ciclo Camallera Cançó d\'Autor el 7 de agosto

La cantante Marina Rossell, con el repertorio de su flamante segundo álbum de homenaje a Moustaki y sus temas de siempre, abrirá el sexto ciclo Camallera Cançó d'Autor el 7 de agosto.

El festival ofrecerá recitales diarios en esa localidad altoampurdanesa hasta el 13 de agosto. Pondrá el cierre Sílvia Comes, que ha preparado un repertorio especial para esa noche, en el que también ofrecerá los temas de su reciente trabajo dedicado a la escritora y poeta Gloria Fuertes.

D’Atzar Trio, Dani Flaco, Maria del Mar Bonet, el grupo Coses, Tomás de los Santos con Borja Penalba y Josep Tero completan el programa del Camallera Cançó d'Autor.

La programación se completará con otras actividades como charlas, talleres, presentaciones o proyecciones, bajo el nombre de 'República de les paraules d'estiu'. Todos los recitales, siete en total, tendrán por marco la plaza Feliu de la localidad y se celebrarán a las 22.00 horas. La entrada costará 10 euros.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info