Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Tempo Latino anticipa en Barcelona la presentación de la Sonora SaboraTrova

15/07/2014 - NoticiasClave.net

Tempo Latino anticipa en Barcelona la presentación de la Sonora SaboraTrova

El jueves, 17 de julio, se celebrará una gran fiesta de presentación de la programación del festival Tempo Latino, de Vic-Fezensac (Gers, Francia), en Barcelona, con la presentación en directo de la Sonora SaboraTrova, una formación de nueve músicos de primera magnitud que actuará también en el célebre festival de música latina.

El proyecto musical de la Sonora SaboraTrova nació de la voluntad de rendir homenaje al compositor José Antonio Nicolás Zorrilla (Santiago de Cuba, 1963-Barcelona, 2012), y ahora se estrena con el disco 'Tumba’o de Oriente', que incluye diez temas que van desde la trova y el son hasta la conga santiaguera o el changüí.

El productor y director musical y percusionista de la Sonora es Luis Ferrer Reyes Skippy, junto al que encontramos al bajista Robin Reyes, al tresero Servilio Suárez, a los trompetas Héctor Oduardo Reyes y Roberto Echavarría, los precusionistas José Manuel Rodríguez y Rangel García Palacio, el pianista Luis Aguilar y el vocalista y percusionista Jorge Antonio Salas Wong.

SORTEO DE ENTRADAS Y PASES PARA TEMPO LATINO 2014

En la gran fiesta barcelonesa, que tendrá por marco la Discoteca Q Pedralbes (conocida como Quartier, o como Mario's Arizona por los más veteranos) y que empezará a las 23.30 horas, se sortearán dos pases a los conciertos de pago del festival Tempo Latino (del 24 al 27 de julio) y 10 entradas para las actuaciones de las legendarias orquestas neoyorquinas Tipica 73 y Broadway, del día 25.

Esa misma noche, en la Discoteca Q (calle de santa Caterina de Siena, 28), habrá un homenaje a la música de Cheo Feliciano a cargo del DJ Timber.

En Vic-Fezensac, la Sonora SaboraTrova actuará los días 25, 26 y 27 en diferentes espacios. La contratación de esta Sonora está a cargo del promotor y manager artístico Abili Roma, teléfono (+34) 649 111 537.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info