Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Arranca Viña del Mar con un triunfal espectáculo de Ricky Martin

24/02/2014 - Agencias/NoticiasClave.net

Arranca Viña del Mar con un triunfal espectáculo de Ricky Martin

Con una triunfal actuación de Ricky Martin, en calidad de figura invitada, se inauguró anoche el presentación con la que inauguró la 55ª edición del Festival Internacional de Viña del Mar, que se celebra en la Quinta Vergara de en esa ciudad de la costa chilena, a 120 kilómetros de Santiago.

Acompañado de un gran grupo musical y de baile, el puerotoriqueño, que actualmente se encuentra radicado en Australia, interpretó gran parte de su repertorio en inglés, por lo que recibió algunas críticas, y algunos de sus éxitos en español, dentro de un espectacular show.

Después, se ofreció un espectáculo humorístico al que siguió laa franja destinada a la competencia internacional, en la que se interpretaron canciones de México, Rumanía, Chile, Italia, Inglaterra , Bolivia, Perú, Ecuador, Honduras y Chile.

La jornada la cerró la banda chilena de rock Los Tres.

COMPETENCIA

El jurado del certamen está formado por compositores, animadores de televisión y cantantes chilenos y extranjeros, entre ellos la española Paloma San Basilio, que lo preside.

La segunda jornada del festival, hoy lunes, será abierta por la italiana Laura Pausini. También actuarán estos días en el festival los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi, el británico Rod Stewart, el colombiano Carlos Vives, el dúo mexicano Jesse y Joy, los puertorriqueños Alexis y Fido y el grupo chileno La Ley, entre otros.

Esta edición del Festival de Viña del Mar es transmitido a más de 20 países de Latinoamérica por la señal de Chilevisión.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info