Salas / Teatros

[ Volver ]

FAETEDA elige nueva directiva y a Jesús Cimarro como presidente

30/04/2014 - NoticiasClave.net

FAETEDA elige nueva directiva y a Jesús Cimarro como presidente

La Asamblea General de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), celebrada este 30 de abril en Madrid, ha elegido al empresario Jesús Cimarro como presidente para los próximos cuatro años.

La nueva Junta Directiva, además de Cimarro, representante de APTEM-Madrid, está integrada por Xavier Marce, de ADETCA-Cataluña, como vicepresidente; Antonio Escudero, de CIATRE-Cataluña, como vicepresidente 2º y tesorero; Jacinto Gómez, de ARTESACYL-Castilla y León, vicepresidente 3º de comisiones; Pilar López, de ESKENA-Euskadi, secrearia general; José Sáiz, de AVETID-Valencia, Marta Torres, de ESCENOCAM-Castilla La Mancha, María López, de ARES-Aragón, y Gustavo del Río, de ARTEMAD-Madrid, como vocales.

El nuevo presidente, que sustituye a Daniel Martínez en el cargo, lanzará dos nuevas líneas de colaboración activa con la Administración para el desarrollo de la Ley de Mecenazgo y establecer una vía de estudio, para desarrollar una ley reguladora que vincule una parte de las artes escénicas con el tercer sector de economía social, según un comunicado de la entidad. En la asamblea se ha aprobado que FAETEDA continúe colaborando con el INAEM para el desarrollo del programa Platea, y que siga trabajando para conseguir la rebaja del IVA cultural.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info