Industria del ocio

[ Volver ]

Nueva edición del programa 'El Rioja y los 5 sentidos' en septiembre

25/07/2014 - NoticiasClave.net

Nueva edición del programa \'El Rioja y los 5 sentidos\' en septiembre

La 19ª edición de El Rioja y los 5 sentidos se celebrará del 4 al 19 de septiembre y contará con tres grandes citas musicales, protagonizados por Ismael Serrano, que presentará su disco 'La llamada', Dover y el grupo de rock sueco The Hives.

El programa de espectáculos en bodegas, con un total de nueve actuaciones de artes escénicas, junto a diversas catas temáticas. Las bodegas de Lecea, Gómez Cruzado, Real Rubio, Tarón, La Rioja Alta, Ramón Bilbao, Riojanas, Santalba y Valenciso acogerán espectáculos de teatro, danza y música.

En total se ponen a la venta 13.000 localidades, disponibles online o en las taquillas de Riojaforum.

El programa, con actividades gastronómicas, catas teatralizadas y cursos de cata, se completa con el ciclo de cine de vino y gastronomía y una exposición de fotografías.

El Rioja y los 5 Sentidos es un programa divulgativo de la cultura del vino que se celebra desde hace 19 años en La Rioja en septiembre, y está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja a través de la iniciativa ‘La Rioja Capital’, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Fundación Caja Rioja y La Rioja Turismo, entre otras entidades.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info