Artistas / Giras

[ Volver ]

Irina Shayk y Marc Anthony coprotagonizan el nuevo vídeo de Romeo Santos

26/01/2015 - NoticiasClave.net

Irina Shayk y Marc Anthony coprotagonizan el nuevo vídeo de Romeo Santos

El nuevo vídeo de Romeo Santos, que escenifica el tema 'Yo también', cuenta con la modelo rusa Irina Shayk y el cantante Marc Anthony, quien canta el tema con Santos, como coprotagonistas.

El bachatero realizará un gira por España a finales de marzo y principios de abril.

El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la República Dominicana y narra una historia de acción y tiroteos donde la modelo rusa luce seductoramente. No es la primera vez que Shayk se adentra en el mundo de la interpretación, ya que se convirtió en Megara en la película Hércules, del director Brett Ratner, en la que trabajó con el actor Dwayne Johnson.

'Yo también' supone la participación de Marc Anthony en 'Fórmula Vol. 2', el último álbum de estudio Romeo Santos y se trata de una balada en tiempo de salsa que mezcla la picardía de Romeo con el estilo personal de Mar Anthony. La canción narra el encuentro de dos hombres que han amado a la misma mujer.

Véase el vídeo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info