Artistas

[ Volver ]

Una fiesta con numerosos artistas recordará a Tony Ronald el 27 de octubre

11/10/2014 - NoticiasClave.net

Una fiesta con numerosos artistas recordará a Tony Ronald el 27 de octubre

Una fiesta en la que intervendrán cantantes como Leslie, de los Sírex, Monica Green, David Civera o Dani Ronald, recordará en Barcelona, la noche del 27 de octubre, a Siegfried Andre den Boer Kramer (Arnhem,1941-Barcelona, 2013), conocido artísticamente como Tony Ronald, en un acto en el que se presentará el disco 'Grandes baladas', que contiene canciones grabadas por el artista holandés, con versiones inéditas de éxitos de la música internacional y otras piezas.

La velada, presentada por el radiofonista Albert Malla, contará con las actuaciones de Amado Jaen, Ángela (Nubes Grises), Casimiro, Dani Ronald, David Civera, Enric Milían (SantaBárbara), Llorenç Santamaría, DF Band (Los Salvajes), Jess Merben, Leslie (Sirex), Mónica Green, Pere Gené (Lone Star) y Santi Carulla (Mustang). La dirección musical estará a cargo de Frank Mercader y Santi Picó.

Tony Ronald, que el 27 de octubre hubiera cumplido 73 años, fue, además de un músico con gran sentido del espectáculo, un productor de éxito con Los Diablos, Los Amaya, Dyango y Miguel Gallardo, entre otros.

El cedé se dará al público asistente con la entrada, que costará 12 euros. La fiesta se celebrará en la sala Luz de Gas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info