Artistas

[ Volver ]

La firma Rochi Productions propone grandes conciertos con bandas tributo

13/10/2014 - NoticiasClave.net

La firma Rochi Productions propone grandes conciertos con bandas tributo

La productora y agencia musical Rochi Productions ha completado una gran selección de bandas tributo que pone a disposición de salas, ayuntamientos , agencias y promotores artísticos, con un completo catálogo en este apartado, en el que puede encontrarse a verdaderas réplicas de grandes formaciones como Queen, Credence Clearwater Revival, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC o de los grupos nacionales Fito y Fitipaldis, El Último de la Fila, Los Secretos, Celtas Cortos o Mecano, entre muchos otros grupos de la máxima popularidad y gran calidad artística.

En la foto inferior, un flash del concierto celebrado el 4 de octubre, en Almassora (Castellón), por el grupo Chess y su extraordinario Tributo a Quenn, concierto que que siguió el sábado siguiente, día 11, otro gran tributo, este dedicado a Fito y Fitipaldis, que alcanzó otro lleno absoluto en el recinto de la población castellonense.

Para consultar sobre bandas tributo y disponibilidad, llamar al 608 665 533. Véase también, la oferta de festivales producidos por la misma empresa, con la denominación Explosión Pop en rochicostaeste.com. Los músicos que intervienen en Explosión Pop son los líderes y fundadores de las grandes bandas españolas de los ochenta y noventa.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info