Artistas / Giras

[ Volver ]

Moncho une su voz a las del Trío Los Panchos en el 70 aniversario de su creación

17/03/2014 - NoticiasClave.net

Moncho une su voz a las del Trío Los Panchos en el 70 aniversario de su creación

El Trío Los Panchos se formó en 1944 en la ciudad de Nueva York y desde finales de los años cuarenta su estilo, sus guitarras y sus voces inconfundibles les convirtieron en una de las formaciones musicales más importantes del mundo durante décadas.

A los 70 años de su creación, los herederos de esa leyenda, el actual Trío Los Panchos, integrado por músicos y cantantes que formaron en escena con su fundador Chucho Navarro, sigue cultivando aquella música romántica que preside la memoria sentimental de siete generaciones de enamorados, ofrecen varias presentaciones en Europa, algunas de las cuales realizarán en compañía del rey del bolero, Moncho.

El Teatro Jovellanos de Gijón, el día 22 de marzo, será el escenario de la primera de las dos grandes noches de boleros que estos artistas ofrecerán conjuntamente.

Después, el 9 de abril, la sala BARTS, de Barcelona, permitirá asistir también a esta exclusiva conjunción de estilos, ambos apreciadísimos por los aficionados, en una sesión inédita que casi sin anunciarse ha despertado una gran expectación.

Las entradas están a la venta en ambos teatros y en sus sitios web. Para contactos, Producciones Jos (+34) 610 718 951.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info