Artistas / Giras

[ Volver ]

La próxima gira de U2 empezará a mediados de 2015, año en que lanzará un nuevo álbum

10/03/2014 - Agencias/NoticiasClave.net

La próxima gira de U2 empezará a mediados de 2015, año en que lanzará un nuevo álbum

El grupo de rock U2 lanzará un nuevo álbum en 2015, aunque se esperaba que lo hiciera en 2014. A mediados del próximo año, el grupo liderado por Bono y The Edge emprenderá también una gira internacional.

El nuevo disco de estudio será el decimotercero de trayectoria y ha sido producido por Danger Mouse (Brian Burton), según informa la revista Billboard.

Ryan Tedder y Paul Epworth participarán también como productores bajo la supervisión de Danger Mouse.

Las últimas canciones que han estrenado son 'Ordinary love' e 'Invisible', aunque no hay confirmación oficial de que formen parte del nuevo disco.

'Ordinary love' está incluida en la banda sonora de la película 'Mandela: del mito al hombre', y obtuvo el Globo de Oro a la mejor canción original el pasado enero (en la imagen, la banda con la estatuilla).

El último álbum de U2 hasta la fecha es 'No line on the jorizon', editado en 2009. Nunca había estado tanto tiempo sin estrenar nuevas canciones desde que publicaron su debut 'Boy' en 1980.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info