Artistas / Giras

[ Volver ]

Javier Ruibal presenta 'Quédate conmigo' en una gran semana de BarnaSants

13/02/2014 - NoticiasClave.net

Javier Ruibal presenta \'Quédate conmigo\' en una gran semana de BarnaSants

El cantautor Javier Ruibal llega este jueves a L'Auditori de Barcelona para presentar su nuevo disco, 'Quédate conmigo' (Lo Suyo Producciones, 2013), a raíz del cual está desarrollando una densa gira invernal por distintas plazas españolas, además de una intensa promoción, acorde con los valores del trabajo recién editado.

El estilo musical aquilatado por el artista de El Puerto de Santa María, y la inteligencia y la sensibilidad de sus letras, le han convertido en uno de los nombres fundamentales de la programación del BarnaSants, siendo sus recitales imprescindibles, año tras año.

RIBA & COMELADE Y OTROS

Pero la semana del festival tiene otros platos fuertes ya que presenta nueve conciertos en cuatro días, con tres estrenos que tienen por marco L'Auditori, donde, además de Ruibal, actuarán el inédito dúo Pau Riba & Pascal Comelade, que presentan el viernes 'Mosques de colors' (DiscMedi, 2013), y Arthur Mas, formación resultante de la unión de los alcoyanos Arthur Caravan con Hugo Mas, que ofrecerán el sábado 'Wegener' (Música de Telers, 2013), a la considerración del público catalán..

Asimismo, la semana del BarnqSants cuenta con otros conciertos y propuestas de registros muy variados a cargo del colombiano Carlos Palacio Pala, Rafa Pons, Paco Ibáñez, Víctor Bocanegra, Pablo Guerrero, Iagoalaiaga y Los Detectives Salvajes, en distintos escenarios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Terrassa.

Foto de Javier Ruibal: © Pepa Niebla.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info