Artistas

[ Volver ]

El Dúo Dinámico inició en Barcelona su gira 2013

23/05/2013 - Jordi Rueda/NoticiasClave.net

El Dúo Dinámico inició en Barcelona su gira 2013

El Dúo Dinámico dio principio este 21 de mayo a su gira 2013, titulada ‘Somos jóvenes’, con un concierto en Barcelona, enmarcado en el Festival del Mil.lenni. Este festival lleva tres años presentando a Manuel de la Calva y Ramón Arcusa en su programación y agotando las entradas en todas las ocasiones.

Así, en un abarrotado Palau de la Música, los artistas gozaron de la respuesta entusiasta de un público incombustible que se tomó la velada como una fiesta sentimental y vital, con aquel espíritu del rock de finales de los cincuenta y principios de los sesenta que, ya antes de la aparición de los Beatles, capitalizó en el ámbito español el Dúo Dinámico.

Tras este primer concierto, que superó algunos pequeños desajustes técnicos propios del estreno de gira y que se saldó con un éxito rotundo, la gira irá a Lleida, Tarragona, Valencia, Bilbao, A Coruña y Benidorm, entre otras plazas.

Todo el repertorio histórico del Dúo Dinámico, que se recoge en el disco ‘Somos jóvenes’ en el que cuentan con las voces de otros artistas y por el que han obtenido el doble disco de oro, se ofrece en un recital de dos horas en el que se acompañan de un grupo compuesto de músicos de alto nivel.

La gira está dirigida por el manager de los artistas, Pedro Cervera, de Producciones Cersa, asimismo responsable de los asuntos de la cantante Rosa. La gestión de su concierto en el Palau de la Música, así como la de sus restantes actuaciones en Cataluña, están a cargo de Viper, empresa de Ricard Ardèvol y Josep Sanz.

Foto: © NoticiasClave.net.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info