Artistas / Giras

[ Volver ]

La Academia del Flamenco hará su presentación en Sevilla con el espectáculo ‘En la raíz del flamenco’

12/02/2013 - NoticiasClave.net

La Academia del Flamenco hará su presentación en Sevilla con el espectáculo ‘En la raíz del flamenco’

La Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco, constituida recientemente, hará su presentación oficial en Sevilla el 18 de febrero y, con este motivo, estrenará en el Teatro Lope de Vega el espectáculo ‘En la raíz del flamenco’, en el que participan artistas como Farruquito, Juan de Juan, Pastora Galván, Karime Amaya, La Farruca, El Farru, El Carpeta, Barullo, José de la Tomasa, Luis Moneo, Remedios Amaya, La Cañeta, La Tana, Roció Fernández, Dorantes, Cristina Hoyos, Curro Albaicín, David Cerraduela, Pedro Sierra, Tuto o Manuel Herrera, entre muchos otros bailaores, cantaores y guitarristas.

Este espectáculo incluye el presentado hace unas semanas en el Tablao Cordobés de Barcelona, ‘Con Carmen Amaya en la memoria’, altamente valorado por aficionados, crítica y público y que relata un viaje desde el Ródano francés y la llegada de los primeros gitanos a Cataluña. Después, ‘En la raíz del flamenco’ se detiene en Granada, Huelva y Málaga, para entrar, ya en Triana, en El cuarto de los cabales, tras recordar a Tomás Pavón.

En la foto de © Jordi Rueda, los artistas que intervinieron el estreno de ‘Con Carmen Amaya en la memoria’, saludan al público al concluir el espectáculo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info