Artistas

[ Volver ]

Lucrecia propone un viaje musical por el Caribe y México junto a Cordes del Món

10/01/2013 - NoticiasClave.net

Lucrecia propone un viaje musical por el Caribe y México junto a Cordes del Món

La cantante Lucrecia tiene la contratación abierta de varios formatos. Entre ellos destaca el titulado ‘Cordes del món’, en el que la cantante cubana propone un viaje sensorial a través de los diversos países del Caribe y México. Es un ritual que nos sumerge en los sabores del ron y la música que marcó una época y una forma de entender la vida y las relaciones humanas. Habaneras que enlazaban Cataluña con Cuba, danzones que viajaban ágiles de Europa a América y boleros que, valientes, se apoderaban de los corazones de dos continentes que los han cantado y bailado.

Lucrecia dibuja este viaje con una voz genuina y pasión, acompañada por la precisa sonoridad de Cordes del Món, un proyecto nacido en el Centre d’Estudis Musicals María Grever. La orquesta está formada por músicos de diferentes lugares con la idea de poner al alcance de todo el mundo la comprensión de diferentes lenguajes musicales con conviven en la sociedad actual.

Véase aquí un fragmento del espectáculo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info