Noticias

[ Volver ]

La Universitat de València pone en marcha un postgrado online en Gestión Empresarial de la Música

15/10/2014 - NoticiasClave-net

La Universitat de València pone en marcha un postgrado online en Gestión Empresarial de la Música

La Universitat de València, a través de ADEIT Fundació Universitat Empresa, ha puesto en marcha la cuarta edición del Diploma Postgrado en Gestión Empresarial de la Música que, después de tres ediciones, evoluciona de la modalidad presencial al formato online.

El diploma postgrado es un proyecto formativo único en la modalidad Online. Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas como Ariel Rot y Santi Balmes “Love Of Lesbian”.

El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la creación, gestión empresarial, producción, directo, legal, marketing, comunicación, edición mjusical, management, nuevas tecnologías y distribución musical.

Orientado a graduados, licenciados, diplomados, ingenieros, Ingenieros técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical, con o sin titulación universitaria, interesados en adquirir, ampliar o mejorar sus conocimientos para poder hacer de la música su profesión.

La metodología online permite trasladar la experiencia formativa adquirida en las tres ediciones anteriores al Aula Virtual (Centro e-Learning) de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El aula virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico.

El enfoque pedagógico Online compagina la docencia teórica, clases magistrales con empresas y artistas así como el planteamiento y resolución de ejercicios reales y simulados, a través del aula virtual, en diferentes formatos como la videoconferencia, la documentación escrita, bibliografía recomendada, foros, chats y debates. Un método práctico de aprendizaje, que se refuerza mediante Master Class” impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector como Primavera PRO, FIB -­‐ Festival Internacional de Benicàssim, Monkey Week, BIME -­‐ Conference & Festival, Subterfuge Records, Google +, Ticketmaster, Arenal Sound, El Volcán Música, Letamina, IndustriaMusical.es, Está Pasando, Tranquilo Música, Placeband, My Major Company, U.F.I (Unión Fonográfica Independiente), A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y Fundación SGAE. Una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por Mariano Pérez (Consultor de Warner Music Spain) y Carlos Galán (Socio-­director de Subterfuge Records).

Más información aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info