Noticias

[ Volver ]

Acosta propondrá elecciones anticipadas a la SGAE después de que el Departamento Jurídico emita un informe

03/07/2014 - NoticiasClave.net

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), José Luis Acosta, en una carta a los socios remitida ayer, ha anunciado que propondrá la convocatoria de elecciones anticipadas en la entidad, a causa de la situación grave derivada de la no aprobación de las cuentas y del informe de gestión de la entidad correspondientes al pasado ejercicio en su Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado día 26.

Acosta propondrá las elecciones una vez que el "Departamento Jurídico estudie la situación que se ha creado después del resultado de esta asamblea, situación grave, cuya complejidad y consecuencias no se escapa a nadie, y que requiere un estudio riguroso y no precipitado", según la carta.

"Este presidente --continúa-- considera oportuno llamar a la moderación a todas las partes implicadas en el desempeño de nuestro cometido y os aseguro que me atendré escrupulosamente al cumplimiento de la legalidad vigente. Y una vez resuelto el problema de la reformulación de las cuentas propondré a la Junta Directiva la convocatoria de unas elecciones anticipadas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info