Noticias

[ Volver ]

Neil Young consigue un millón de dólares de micromecenazgos para financiar su reproductor musical Pono

13/03/2014 - Agencias/NoticiasClave.net

Neil Young consigue un millón de dólares de micromecenazgos para financiar su reproductor musical Pono

El músico Neil Young ha conseguido más de un millón de dólares a través de una campaña de crowdfunding para poder desarrollar el proyecto de su reproductor musical de alta fidelidad, que llevará por nombre Pono.

Este reproductor que va más allá de los MP3 que tanto ha criticado Young, y ofrece una calidad de sonido más natural y orgánica, tanto a través de auriculares como de sus propios altavoces.

Pono tendrá un precio aproximado de 399 dólares (unos 288 euros) y permitirá almacenar 128 gigas de canciones, aunque también podrá funcionar con tarjetas de memoria externas de mayor capacidad.

Para lograr apoyo económico de particulares anónimos, el músico ofrece recompensas variables en función de la cantidad, incluyendo una cena VIP con él mismo, así como reproductores Pono firmados por Arcade Fire, Pearl Jam, Beck, Foo Fighters y otros.

Young cuenta con el apoyo de artistas como Bruce Springsteen, Eddie Vedder, James Taylor, Elton John, Tom Petty, Jack White, Norah Jones, Elvis Costello o Dave.

Todos los detalles están en www.ponomusic.com. La campaña se ha realizado a través del sitio de 'crowdfunding' www.kickstarter.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info