Salas / Teatros

[ Volver ]

Luis P. Adame, del Tablao Cordobés, investido 'Conserje de honor' en Barcelona

14/06/2013 - NoticiasClave.net

El presidente de la Fundación Tablao Cordobes y de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco, Luis P.Adame fue nombrado anoche Conserje de Honor de la Asociación de las Llaves de Oro.

Luis P. Adame ha sido siempre un decidido defensor de la figura del conserje como activo promotor del turismo cultural y de calidad, y desde el Tablao Cordobes siempre ha inspirado esta voluntad de servicio al visitante.

Tras recibir el galardón, Luis P. Adame, declaró: "Han sido dos generaciones de conserjes los que me han señalando con esta distinción, es un gran honor para mi recibir este premio y animo a las jóvenes generaciones a seguir con esta gran labor. Sois inductores de que el cliente y el que visita Barcelona pueda encaminarse hacia un lugar u otro ya que, juntamente con los taxistas, sois la primera referencia de la ciudad en cuanto a orientación cultural y turística".

"El 25 % de la producción de Cordobés, continuó Adame, viene de los hoteles yvuestras recomendaciones han servido para explicar que el flamenco es capaz de generar espectáculos de gran valor y belleza, sin crear folclore, para ofrecer calidad y cultura. Gracias a vuestra labor no solamente podemos continuar con nuestra programación, contando siempre con las mejores figuras del flamenco actual, si no que además hemos podido devolver al flamenco parte de lo que nos ha dado a través de la Fundación Tablao Cordobes y creando la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco".

El acto se celebró en las instalaciones del reataurante Shoko, en la playa de la Barceloneta, y contó con la presencia de más de 300 conserjes y recepcionistas de la ciudad, además de personalidades relevantes de la industria turística de Barcelona y de de los hoteles más importantes.

La Asociación de las Llaves de Oro, esta presente en 44 países y cuenta con 4.000 asociados. .

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info