Noticias

[ Volver ]

Premios AIE para Moncho, La Principal de la Bisbal, Phil Trim y Ana María Iriarte

07/06/2013 - NoticiasClave.net

Premios AIE para Moncho, La Principal de la Bisbal, Phil Trim y Ana María Iriarte

La AIE Sociedad de Gestión ha entregado sus premios a Toda una Vida en el marco de sus recientes pre-asamblea y asamblea general celebradas en Barcelona y Madrid, distinguiendo al cantante Moncho, la Cobla Principal de la Bisbal, el antiguo solista de los Pop Tops, Phil Trim, y la intérprete de zarzuela Ana María Iriarte.

Estos premios de Artistas Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España (AIE), son entregamos a artistas destacados en reconocimiento a su trayectoria profesional. Todos los galardonados han dado pruebas de su excelencia a lo largo de más cinco décadas de carrera y durante más de un siglo en el caso de La Principal de la Bisbal.

Moncho y La Cobla Principal de la Bisbal fueron galardonados en la Preasamblea territorial de socios de la AIE celebrada en Barcelona el 27 de mayo de 2013, y Phil Trim y Ana María Iriarte durante la Asamblea General Ordinaria de la AIE celebrada en Madrid el 3 de junio.

En la imagen superior vemos al director de La Principal de la Bisbal y a Moncho luciendo sus premios flanqueados por Núria Feliu y Luis Cobos, de la AIE, y en la inferior a Ana María Iriarte con Luis Cobos y Pilar Jurado.

Fotos © AIE.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info