Noticias

[ Volver ]

Google lanza en San Francisco su servicio Google Play Music All Acces

16/05/2013 - Agencias

Google Inc. presentó este miércoles en San Francisco su servicio de música por suscripción Google Play All Acccess. El servicio, que no contará con ninguna versión gratuita, está disponible en Estados Unidos por 8 dólares al mes, para aquellos que se subscriban antes del 30 de junio.

Los usuarios podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días. El precio de oferta es 2 dólares más barato que los populares servicios por suscripción Spotify y Rhapsody.

All Access es un intento de la compañía por llevarse una tajada más grande del pastel de la música digital en el mundo, pues cada vez más gente escucha música transmitida por internet en aparatos portátiles.

La firma competidora Apple lanzará este año un servicio digital de radio, con el que atraer a más compradores a su tienda musical iTunes.

Por su parte, YouTube, que es propiedad de Google, está trabajando en un plan de música por suscripción con un catálogo mayor al que tiene ahora, y la sueca Spotify está analizando la manera de que su servicio de música por internet tenga una versión gratuita con anuncios para aparatos portátiles.

Google trata de ganar terreno en la música digital después de lanzar su tienda de canciones en noviembre de 2011. iTunes Store, que se lanzó en 2003, sigue siendo la líder en cuanto a descargas musicales.

Se espera que Google Play All Access llegue pronto a otros 12 países donde Google vende actualmente música, incluyendo Francia, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelandia. Tras el periodo de oferta, el precio por el servicio será de 10 dólares.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info