Salas / Teatros

[ Volver ]

La Ley de Espectáculos de Madrid endurecerá sanciones e incluirá inhabilitación personal para infractores

06/05/2013 - Agencias

La reforma de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que prepara la Comunidad de Madrid endurecerá las sanciones e incluirá por primera vez inhabilitaciones personales para los infractores, ha anunciado este lunes el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz regional, Salvador Victoria.

Esto ha señalado el portavoza tras la reunión que han mantenido el presidente autonómico, Ignacio González, con Isabel de la Fuente, la madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes que murieron el 1 de noviembre en una macrofiesta electrónica celebrada en el recinto Madrid Arena.

De la Fuente ha entregado 435.000 firmas, 428.000 recogidas por vía telemática y 8.800 en papel, que ha ido recogiendo desde el 14 de diciembre para pedir un endurecimiento de las sanciones para los infractores que recoge la actual la Ley de Espectáculos y la inclusión de la inhabilitación personal.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info