Noticias

[ Volver ]

Homenaje a Tony Ronald en su despedida profesional

21/02/2013 - NoticiasClave.net

El cantante y productor artístico Tony Ronald se retira de la actividad profesional y, con motivo de su despedida, será homenajeado por sus compañeros músicos y amigos del sector musical el próximo 3 de marzo en un restaurante de Barcelona.

Antes, el próximo sábado 23 de febrero, el programa de Tele 5 ‘Qué tiempo tan feliz’ también rendirá homenaje a este artista holandés que se afincó en España a principios de los años sesenta y que tuvo importantes éxitos discográficos, entre ellos ‘Help’, a la vez que se acreditaba en los directos como líder de un espectacular grupo musical y como productor de otros artistas.

Los interesados en asistir a la cena del día 3 de marzo, que se celebrará en el restaurante Danzarama de Barcelona, pueden contactar con Marga Centaño (Teléfono + 34 670 586 800)

Días más tarde, el 19 de marzo, habrá un concierto de despedida en la sala Luz de Gas en el que participarán numerosos músicos de la escena barcelonesa, entre ellos Dyango, Joan Manuel Serrat, Juan Erasmo Mochi, Frank Mercader, Karina, Leslie (Sirex), Los Diablos, Llorenç Santamaria, Micky, Santi Carulla (Mustang) y Santi Picó.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info