Ferias / Certámenes

[ Volver ]

El Salón Erótico Klic Klic 2013 gana visitantes internacionales

14/10/2013 - Ramón Morales/NoticiasClave.net

El Salón Erótico Klic Klic 2013 gana visitantes internacionales

El Salón Erótico de Barcelona Klic Klic, heredero del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona y clausurado el pasado domingo en la Fira de Cornellà, se consolida como principal punto de encuentro de la industria internacional del ocio para adultos, según la valoración de los organizadores.

El certamen ha albergado durante cuatro días todo tipo de actividades reflejo de un sector que actualmente desarrolla una amplia oferta de productos y servicios, fruto de su necesidad constante de reinventarse. Han aumentado en un 30 % los expositores, empresas, productoras y marcas diversas que acuden a la cita a presentar sus novedades. Una cita que se consolida internacionalmente. Los visitantes, llegados de distintos países y en número que se acerca a los 20.000, se han sumado a los 400 profesionales acreditados este año.

Las video-promociones 'La Hamburguesa', orientado a captar la atención de las mujeres, de la red a los mass-media y generó gran cantidad de opiniones y empatía entre el público.

El Salón Erótico Klic–Klic ha ofrecido espectáculos, actividades lúdicas y participativas, encuentros profesionales, presentaciones de libros –como el de Roser Amills-, el regreso de grandes productoras al salón, son algunos de los atractivos que el visitante ha podido encontrar en Fira de Cornellà, junto a una larga lista de nombres propios, tales como Silvia Saint, Tea Jules y Katya Sambuca, Erika Fontes, Carolina Abril, Ama Monika, Carla Pons, Bianca Resa, Daniela Evans, Jessyka Diamond, Maria Lapiedra, Miriam Prado, Sara May, Sophie Evans, Silvia Rubí, Irina Vega, Amanda X, Zenda Sexy, Noemilk o la striper Chiqui Martí, entre las mujeres, y Dinio y Rafa García, Roberto Chivas, Ryn, Rob Diesel o Santi Cosano, entre los hombres.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info